Inicio / PyMEs / Calidad / 50 frases celebres sobre calidad del servicio que debes leer

50 frases celebres sobre calidad del servicio que debes leer

Hola, hoy te comparto 50 de las mejores frases sobre el tema “calidad del servicio“. Las frases son la mejor forma se preservar y compartir la sabiduría que grandes personajes del pasado y contemporaneos nos han dejado, así que muchas de las frases que leemos nos proporcionan ideas que podemos aplicar en nuestra vida cotidiana y negocios.

En esta pequeña lista encontraras un par de factores comunes, El Cliente, como el gran propósito de cualquier proceso de negocios y el servicio como la ventaja competitiva más económica que cualquier empresa pequeña puede tomar… si, un “Hola, bienvenido” de tu propia voz es más barato que cualquier tecnología sofisticada que puedas comprar para contestar llamadas, bueno sin más, ni menos aquí las 50 frases.

50 frases celebres sobre calidad del servicio

Increíble, pero cierto en muchos casos.

 

Guía implementación de ISO 9001:2008

Acerca de Daniel Jimenez

Daniel Jiménez es máster en dirección y gestión de la calidad; es autor de varios ebooks sobre calidad además del blog Pymes y Calidad 2.0, donde comparte métodos y estrategias novedosas para ayudarte a implementar y mejorar sistemas de gestión. Si estás trabajando en este campo, y quieres hacerlo diferente y mejor, ¡Este blog es para ti!.

9 Comentarios

  1. Todas las frases que seleccionaste, demuestran el potencial que tenemos entre manos. Cuando logramos captar un cliente, hemos atravesado un umbral importante, pero no acaba con eso, es preciso hacerles seguimiento, mantenerlos en contacto hasta llegar a convertirnos en sus aliados. Me gustaron todas las citas, pero creo que las que realmente causaron un impacto poderoso en mí, son la 25 y la 45. Los clientes son el motor de una empresa y todo el personal debe estar orientado en función al logro de establecer una relación realmente entrañable con nuestros clientes. Saludos Daniel. @Dsnfok2

  2. Me uno a todas las 50 frases….La razón de ser de una empresa es la satisfacción del cliente externo, interno y socios. Mantenerse y crecer, mejorando continuamente e innovando.

  3. OLIVERIO ERENSTO VIVEROS SANDOVAL

    EXCELENTE AMIGO que mejor seleccion que estas FELICIDADES

  4. sandra galvis

    QUE FRASES TAN VERDADERAS, NOS FALTA APRENDER MUCHO SOBRE LA IMPORTANCIA QUE TIENE EL CLIENTE EN NUESTRA EMPRESA Y DE LA RELEVANCIA DEL SERVICIO.

  5. Me encantaron las frases, gracias por compartirlas, me gustaría poder compartirlas si me das permiso, mi idea es generar un cultura de la calidad.

    saludos y gracias!

  6. Gracias. felicidades por toda la información

  7. Estimado, estuvo muy bueno las 50 frases, me gusto mucho, gracias por compartirlas.

  8. Everardo Herrera

    Excelente son frases que te dejan el mensaje calro y bien fundamentado.
    gracias por publicarlos.

  9. Ricardo Ugalde

    Creo que se ha olvidado uno de los conceptos clave en la calidad y es el de cumplir siempre con las expectativas del cliente, obviamente todo esto conlleva el entender y aplicar las 50 frases, pero no sólo eso; no perder de vista lo que en auditorias de calidad se hace y lo que precisamente auditor significa: “oidor” el que escucha, si no aprendemos ni nos acostumbramos a “escuchar” a nuestros clientes, nada de esto podrá funcionar nunca, así que importante es tomarlo siempre en cuenta: “aquel que escucha con atención y respeto a su cliente, podrá estar seguro siempre de lograr cubrir y cumplir con sus expectativas, necesidades y requerimientos”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *