Inicio / ISO 9001:2015 / Aprovechamiento de la gestión del riesgo [Cuestionario Descargable]
autoevaluación gestión del riesgo

Aprovechamiento de la gestión del riesgo [Cuestionario Descargable]

Una de las primeras actividades que tendrás por hacer para transitar a la ISO 9001:2015 es determinar la brecha que existirá entre los actuales requisito que tienes implementados de la versión 2008 y los de la futura versión.

Además de identificar los nuevos requisitos, podrías evaluar previamente el aprovechamiento que la organización tiene de La Gestión Del Riesgo así como la actitud que la organización tenga hacia tal herramienta.

No es que la gestión del riesgo sea la columna vertebral de la versión 2015, lo seguirá siendo el enfoque de procesos; pero tendremos que dedicar un poco de tiempo a pensar proactivamente en todo aquello que nos podría impedir alcanzar los resultados que pretendemos lograr con nuestro SGC.

Como parte de las herramientas que te proporcionaré en mi próximo ebook de transición a la ISO 9001:2015, te comparto un cuestionario para autoevaluar el aprovechamiento actual que tu organización tiene de la gestión de riesgos. Ve ahora al botón de descarga abajo.

Cuestionario autoevaluación aprovechamiento de la gestión del riesgo

Clic Para Descargar

 

0
Share on Pinterest
Guía implementación de ISO 9001:2008

Acerca de Daniel Jimenez

Ingeniero Industrial, Máster en Dirección y Gestión de la Calidad. Con gusto comparto mis experiencias y conocimiento sobre Sistemas de Gestión aquí. Me especializo en aportar soluciones a líderes de sistemas que quieren obtener mejores resultados de sus proyectos de implementación, mejora o auditoría, Clic Aquí Para Conocerlas Hoy.

Recomendado Para Ti

7rs 4ts gestión del riesgo flujo

Diagrama De Flujo: Gestión De Riesgos Y Oportunidades

Con la inclusión de la gestión del riesgo y las oportunidades en la norma ISO …

2 comentarios

  1. Juan Pablo Tinajero

    Hola buenas tardes, he comprado su e-book Cómo implementar un sistema de calidad y el e-book 31 Días para Mejorar un sistema de Gestión de la Calidad y he tratado de suscribirme pero no me ha dejado la pagina, cada que trató me dice que ponga mi nombre correcto, ¿me podría decir como me puedo suscribir?

    Saludos

    • Hola, al parecer había un detalle en la validación de los nombres, lo he revisado ya para posteriores casos y te he suscrito, te llegará automáticamente confirmación del ebook de regalo al suscribirte. Gracias por avisarme que no me había dado cuenta. Saludos

Comparte tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu comentario será bienvenido. Sin embargo será moderado según las políticas para comentarios.