Inicio / PyMEs / Calidad / El Juez De La Calidad – Por El Dr. William Edwards Deming

El Juez De La Calidad – Por El Dr. William Edwards Deming

El consumidor de tus productos o servicios es el juez de la calidad y el único que te debe importar, el cliente será el que decida si tu producto es tan bueno que se anime repetir la compra o recomendárselo a otros… escúchalo de la propia voz de William E. Deming.

Clientes fieles debe ser el objetivo – no sólo “Satisfechos”, cuatro de cada cinco clientes “Satisfechos” dejan de comprar, solo hay que darles una razón suficiente. Simplemente satisfacer a los clientes ya no es suficiente para lograr un éxito duradero, hoy día la competencia esta a un clic de distancia… ¿Entonces por qué no centranos continuamente en proporcionar la más alta calidad y valor en los productos y servicios de tal manera que hagan las delicias de los clientes?

0
Share on Pinterest
Guía implementación de ISO 9001:2008

Acerca de Daniel Jimenez

Ingeniero Industrial, Máster en Dirección y Gestión de la Calidad. Con gusto comparto mis experiencias y conocimiento sobre Sistemas de Gestión aquí. Me especializo en aportar soluciones a líderes de sistemas que quieren obtener mejores resultados de sus proyectos de implementación, mejora o auditoría, Clic Aquí Para Conocerlas Hoy.

Recomendado Para Ti

oportunidades iso 9001:2015

¿Cómo Determinar Las Oportunidades?

Las oportunidades son generadas por una serie de factores o conjunto de circunstancias que hacen …

Comparte tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu comentario será bienvenido. Sin embargo será moderado según las políticas para comentarios.