Kit Documental ISO 9001:2015 ¡Descarga Inmediata!

¡NUEVO!

Ahorre Decenas De Horas De Trabajo Y Esfuerzo Al Implementar ISO 9001:2015 Con Este Práctico Kit Documental

¡Por Fin! Un Kit Documental Para ISO 9001:2015, Editable, Útil, 100% Accesible Y Listo Para Su Descarga Inmediata.

Estimados lectores:

¿Confundido(a) con la documentación requerida? ¿No sabe lo que debe documentar y menos cómo hacerlo? ¿Lo ha investigado y parece que serán horas interminables de trabajo y esfuerzo?

Aquí la respuesta: el nuevo Kit documental ISO 9001:2015 diseñado para la fase de documentación con un enfoque práctico y sencillo.

Resultado: no sólo obtendrá su certificado ISO más rápido, sino que también tendrá un sistema de gestión de calidad bien documentado.

comprar kit documental

Más de 80 documentos electrónicos editables en MS Office; prácticos y sencillos, diseñados para cumplir con los requisitos de la norma ISO 9001:2015; es un kit accesible para todo

tipo de profesionales y organizaciones.

Incluye procedimientos, métodos, descripciones de puestos, dirección estratégica, gestión de riesgos y oportunidades, determinación del contexto, gestión de proveedores y compras, diseño y desarrollo, manual, acción correctiva, ¡y más!

No tendrá que empezar desde cero o luchar para resolver lo que se necesita – o lo que no. Ahorrará meses de esfuerzo y dinero con esta verdadera solución.

Si hubiera tenido kit documental para mi primer proyecto de certificación ISO 9001, me habría tomado una mera fracción del tiempo y el esfuerzo que tuve que poner en él.

Descargue Aquí La Lista De Documentos Y Registros Incluidos

Descarga Con Un Clic Aquí Los Documentos Demo

Desde el 2012, he procurado aportar e-books y documentos que sirvan como una herramienta y solución a los retos y dificultades que los profesionales responsables de la implementación, mantenimiento, auditoría y mejora de SGC enfrentan, aquí algunos de nuestros clientes nos comparten su opinión:

  Cliente de Guía rápida cómo implementar un sistema de calidad
Muy buen libro, ejemplos prácticos y redactado para ser fácil de entender, el sistema de compras es efectivo, me sirvió mucho en el desarrollo de la información documentada de los procesos principales de mi trabajo, los formatos facilitan mucho el trabajo y complementan la información del libro.
Eddy William Tafur Guerra
Egresado de Ingeniería Industrial
Técnico en Acreditación Universitaria 
 Cliente de Guía rápida cómo implementar un sistema de calidad
¡Proceso de compra y entrega súper rápido, en automático! ¡El material se ve bastante bien, muy práctico! ¡Me parece que me ayudará a replantear el proyecto con éxito! El material se observa de calidad y está alineado a los nuevos requisitos de la ISO 9001:2015. ¡Una excelente opción de compra!
Janet Licea Mendoza
Ingeniero Industrial
Gerente de Calidad
  Cliente de Guía rápida cómo implementar un sistema de calidad
Buscaba un e-book que pueda facilitarme el proceso de consolidación de mi aprendizaje en la implementación de un sistema de gestión de calidad y mi búsqueda terminó al adquirir la Guía para la implementación de un SGC.
Este se obtiene de manera sencilla y confiable en la plataforma pymes y calidad 2.0, lo cual genera un mayor conocimiento en un menor tiempo.
Franco Vergara Jiménez
Ingeniero Industrial

Este nuevo Kit Documental sin duda planteara una solución esperada por muchos.

comprar kit documental

¿Qué beneficios puede esperar del kit documental 9001:2015?

Por qué a menudo es una completa pérdida de tiempo escribir declaraciones de la visión / misión, aprenderá cuáles son los documentos y registros requeridos por la norma.

Obtendrá documentos y formatos sencillos y prácticos que le ayudarán a administrar mejor su sistema (olvídese de esas actividades inútiles que simplemente agregan gastos generales o burocracia)

Dejará de preocuparse por qué información documentada “mantener” y qué “retener” … Lo haré simple y claro para usted, y le daré documentos de trabajo que puede usar, copiar o personalizar para adaptarse a usted.

Tendrá un documento para caracterizar o especificar los procesos de su sistema (puede tomarle años caracterizar correctamente un proceso, pero usted los documentará inmediatamente)

Obtendrá documentación clara y sencilla para cartografiar sus procesos empresariales y mejorarlos para que funcionen eficazmente.

Podrá determinar la dirección estratégica de su organización, paso a paso al contar con un procedimiento y un práctico formato de análisis FODA.

Contará son un procedimiento para determinar los riegos y oportunidades en su organización y será capaz de documentar planes de mejora para tratarlos con nuestros formatos.

Evite la pesadilla de la documentación excesiva con esto sencillos documentos (si no sabe esto, corre el riesgo de gastar montones de tiempo sin valor real)

Tendrá en cada documento la definición de los términos más confusos (información documentada, revisión de la gestión, no conformidad mayor, acción correctiva) para que tenga claro lo que quieren decir las normas.

Obtendrá más de 80 documentos y formatos de registros específicos y prácticos para cumplir con los requisitos de ISO 9001:2015, facilitar las cosas para su negocio y evitar esfuerzos innecesarios.

Obtendrá un sistema simple para controlar su “información documentada”

Contará con un procedimiento para determinar el programa de auditorías internas que sea más adecuado para su negocio – una de las decisiones más importantes.

P.D. Le será muy difícil encontrar en otro lado este kit documental a este precio. Y me estoy reservando el derecho de incrementar el precio en cualquier momento. No es una exageración decirle que este kit realmente vale más de $100 dólares. Lléveselo hoy a este increíble precio de $75 Dólares, si se va y regresa luego puede que ya no encuentre a este precio.

¡Muchas Gracias Por Considerar Mi Oferta!

Guía implementación de ISO 9001:2008

Adblock detectado

Por favor considere darnos su confianza desactivando Adblock