Inicio / PyMEs / Revisión The Twitter Book, segunda edición – recomendable para pymes

Revisión The Twitter Book, segunda edición – recomendable para pymes

Revisión  The Twitter Book, segunda Edición

¿Sabemos todo sobre twitter?

Hace poco conocí  la 2 ª edición de The Twitter Book de Tim O’Reilly y Sarah Milstein. Mi primer pensamiento fue: creo que sé todo lo que hay que saber acerca de Twitter, me refiero a que hay más herramientas que están ahí fuera que no he probado todavía, hmm … Yo estaba en la negación. Después de leer The Twitter Book 2 ª edición, me he dado cuenta de la cantidad de cosas que no sabía acerca de Twitter y las herramientas que hay por ahí y que hacen que la experiencia sea mucho más significativa.

the twitter book - recomendable para pymes y emprendedores

No voy a compartir demasiado del libro, porque quiero que todos ustedes, que al igual que yo piensan que saben todo lo que hay que saber acerca de Twitter descubran más al leerlo. Voy a mencionar algunas cosas que yo no conocía:

  • Hay un sitio que te ayuda con el seguimiento de los tweets que enlazan a tu sitio web, quien y cuando tweeteo los enlaces de tu blog ¡es un track genial!. (The Twitter Book, pg. 81)
  • Me gustan los Trending Topics y si eres como yo, siempre me he preguntado cómo empezó un TT, lo que significan o por cuánto tiempo ha sido TT. Al parecer hay un par de sitios que me dicen lo que necesito. (The Twitter Book, pg. 83)
  • Parece ser que ser influyente en las redes sociales es muy importante. Hasta que leí este libro pensé Klout era el único sitio que mide la influencia. Al parecer, hay cerca de cuatro sitios más que miden la influencia. (The Twitter Book, pg. 99)
  •  Alguna vez te preguntaste con qué frecuencia tweeteas en un día? El sitio que aparece en la pág. 129 te mostrará tu promedio diario.
  • The Twitter Book, 2 ª edición también habla de los Auto MD y por qué NO deberías usarlos. De hecho, tienen una explicación bastante buena  de por qué no usarlos (The Twitter Book, pg. 137)
  • Por último, pero no menos importante, The Twitter Book, segunda edición cuenta con un gran capítulo que se centra en Twitter para negocios. Lo cual es genial para cualquier persona que tiene un negocio y está tratando de ponerse al día en el mundo de Twitter. (The Twitter Book, pg. 199)

y muchas, muchas más cosas que probablemente no sabías de Twitter para uso personal y/o de negocios. El libro está a la venta en un inglés facilito, echa un vistazo en Amazon.com que parecen tener un buen precio.

Puede encontrar en twitter opiniones sobre este libro usando el hashtag que lo acompaña #TwitterBook

opiniones the twitter book

0
Share on Pinterest
Guía implementación de ISO 9001:2008

Acerca de Daniel Jimenez

Ingeniero Industrial, Máster en Dirección y Gestión de la Calidad. Con gusto comparto mis experiencias y conocimiento sobre Sistemas de Gestión aquí. Me especializo en aportar soluciones a líderes de sistemas que quieren obtener mejores resultados de sus proyectos de implementación, mejora o auditoría, Clic Aquí Para Conocerlas Hoy.

Recomendado Para Ti

oportunidades iso 9001:2015

¿Cómo Determinar Las Oportunidades?

Las oportunidades son generadas por una serie de factores o conjunto de circunstancias que hacen …

Comparte tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu comentario será bienvenido. Sin embargo será moderado según las políticas para comentarios.