¿Cómo comprar la guía rápida?

A continuación los pasos a seguir para realizar tu compra de manera segura:

1. Ten a la mano una cuenta de correo en la que deseas recibir la liga URL de descarga, así como los datos de tu forma de pago.

2. En la página de ventas (https://www.pymesycalidad20.com/implementar-un-sistema-de-calidad-iso-9001) ubica las imágenes que incluyen un botón amarillo que dice: ¡Descargar Ahora!, y da clic ahí, hay dos imágenes diferentes que contiene el botón distribuidas a lo largo de la página, te las muestro:

instruccion1

3. De inmediato de aparecerá el carrito de compras, se presenta en dos opciones: para pc normales y dispositivos móviles, da clic en el botón naranja “Comprar ahora” o caso de dispositivos móviles clic en “Checkout with PayPal”

instruccion2

4. En este paso te aparecerá la página web de paypal.com para captar tu pago de manera segura, para tu mayor seguridad verifica que la URL inicie con https://www.paypal.com, revisa el nombre del producto y monto a pagar. PayPal te da dos opciones de pago, con saldo de tu cuenta paypal (Pague con su cuenta paypal) o tarjeta (Pague con su tarjeta de crédito o débito también pone abra una cuenta paypal).

instruccion3

5. Para pagar con tarjeta da clic en Pague con su tarjeta de crédito o débito también pone abra una cuenta paypal, rellena cuidadosamente los datos bancarios, nombre y dirección de correo, una vez revisado da clic en el botón “Revisar y continuar”

casiinstru5

6. Al dar clic en Revisar y continua, PayPal aprobara tu pago y te enviara a la página Revise su información, una vez que revises tus datos por última vez, da clic en “Pagar ahora”

confirmar compra

7. Un comprobante electrónico será enviado a tu correo vía paypal confirmando tu pago, no tendrás que esperar, automaticamente te aparecerá la página de descarga, da un clic en “Click here” para descargar la guía rápida y sus plantillas en un solo archivo zip.

instruccion7

8. También, de inmediato recibirás en tu correo un email enviado por Pymes y Calidad 2.0, con la dirección de enlace para que descarges el ebook y sus plantillas.

instruccion8

9. Para pagar con paypal solo necesitas tener saldo en tu cuenta, hacer login con tu email y password y seguir los mismos pasos para confirmar tu pago.

Adquiere los conocimientos para implementar y certificar tu sistema de calidad, ¡inicia hoy mismo!

Clic para regresar a la página de ventas

¡Compártelo y dame tu puntuación! 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
guía paso a paso auditor iso 19011 2018
Botón volver arriba
Cerrar