Diagrama De Flujo Proyecto De Norma ISO / DIS 19011:2017-2018

Entre las novedades que nos traerá el 2018, seguramente en el mes de Abril recibiremos la publicación final de la norma Directrices para la auditoría de sistemas de gestión. Actualmente se encuentra en estado de DIS, se espera que para finales del Diciembre 2017 sea publicada la versión final de esta norma (FDIS). A continuación te comparto un diagrama de flujo del contenido de la versión DIS.

diagrama de flujo 19011 2017

Como observación, podemos visualizar el enfoque sobre las competencias de los auditores; lo métodos pueden ser muy bueno pero si las personas no están capacitadas y no enfocamos en mejorar su desempeño los resultados de las auditorías serán siempre los mismos. Estaré pendiente de los avances para informarles. Saludos

Etiquetas
¡Compártelo y dame tu puntuación! 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando…
Mostrar más
guía del auditor iso 19011 2018

Daniel Jimenez

Mi propósito es aportar soluciones sobre gestión de calidad a líderes de sistemas y emprendedores que buscan mejores resultados. Ingeniero con máster y algunos años de experiencia sobre terreno, picando piedra, metal o lo que hiciera falta, Clic Aquí Para Conocer Algunas De Mis Soluciones Y Herramientas.
Botón volver arriba
Cerrar