Guía del auditor – Cómo gestionar un proceso eficaz de auditorias – eBook

<

eBook + formatos + 31 lecciones de un punto para capacitar auditores internos
Guía paso a paso para conducir un proceso eficaz de auditorías internas

La guía definitiva para mejorar tu proceso de auditorías internas. Basado en la norma ISO 19011:2011 y con criterios de auditoría para ISO 9001:2015

El Líder auditor frente a su proceso de auditorías.

Da igual si es un equipo pequeño de auditores, si solo eres parte del equipo o si tú eres el auditor líder. Lo importante es saber qué debes hacer en cada fase del proceso, las auditorías no sólo se tratan de hacerlas, sino sacar lo mejor de ti como líder de un proceso y lograr los resultados que tu organización necesita. Es quedarte con la satisfacción de estar aportan elementos de mejora a la organización. En este eBook descubrirás las prácticas necesarias para conseguir un proceso eficaz de auditorías.

Hay procesos complicados.

Te piden eficacia, te piden el estado de la conformidad del sistema; te lo piden resultados con tanta rapidez… y además tienes que compaginar el proceso de auditorías con todas las tareas que ya haces a diario. ¿Cómo poder con todo y no liarse con el proceso?

La clave no es todo lo que tienes que gestionar como auditor líder sino cómo lo haces. La respuesta está en una exhaustiva Planificación y Organización, y una Ejecución y Seguimiento de tu plan de auditorías. La mejora del proceso de auditorías siempre empezará por ti. Para dominarlo necesitas los conocimientos y prácticas más útiles y los métodos más eficaces.

Tu proceso de auditorías vs. Enemigos.

A los enemigos de este proceso les llamaremos Retrasos, Escasa Planificación, Cambios de Objetivos, Desmotivación, Escasa Participación, Dejémoslo para Después, Exceso de Trabajo… ¿Sabes cómo superar estas situaciones? Derrotarlas es garantizar resultados y eficacia en tu Proceso de Auditorías.

En un maratón el que resiste más es el que gana.

Los planes de auditorías a medio y largo plazo son los más duros. Aprender a dosificar tu esfuerzo, realizar los planes adecuados, integrar el equipo de auditores perfecto, alimentar la motivación por los objetivos, hacer un seguimiento constante de los avances, reaccionar ante cambios de objetivos… son muchos los “kilómetros” que hay que recorrer en un proceso de auditorías. ¿Estás preparado?

Como las carreras de fondo, las auditorías hay que prepararlas, hacerlas y terminarlas. Y esto es algo difícil cuando nadie te ha explicado cómo hacerlo. Los Principios y Técnicas que aprenderás te ayudarán a eliminar dificultades y aprovechar mejor tus recursos. Ponte los zapatos deportivos y prepárate para el maratón.

¿Qué materiales incluye este eBook?

En este eBook he concentrado los conocimientos y mejores prácticas utilizadas por expertos en auditorías internas a sistemas de gestión de calidad, con todo el apego a la norma ISO 19011:2011 y criterios de auditorías de ISO 9001:2015.

He incluido un método práctico y sencillo para capacitar auditores internos basado en Lecciones de un punto, el cual te permitirá capacitar adecuadamente a un equipo de auditores sin invertir en los altos costos y tiempos que implican otros métodos.

Una guía práctica diseñada para facilitarte los resultados profesionales que necesita tu proceso de auditorías internas.

Fíjate en todo lo que te llevarás…

  • LIBRO ELECTRÓNICO: Un PDF a color con más 100 páginas con la descripción paso a paso para gestionar eficazmente un proceso de auditorías. Cuidadosamente editado, con índice y sin restricciones para que lo puedas leer en cualquier dispositivo.
  • FORMATOS EDITABLES 100%: Ejemplos de formatos para tu proceso de auditorías, diagnóstico de implementación de la ISO 19011:2011, procedimiento de auditorías internas conforme a la ISO 19011:2011 para tu sistema de gestión.
  • 31 LECCIONES DE UN PUNTO PARA FORMAR AUDITORES INTERNOS: Incluye 31 formatos editables y basados en la norma ISO 19011, con exámenes para reforzar conocimientos, lista de asistencia, formato de certificado de formación.

Mira todo lo que vas a conseguir

Aprenderás a desarrollar los requisitos y prácticas clave para tomar el control de tus proceso de auditorías, Descubrirás cómo…

  • Caracterizar el proceso de auditorías.
  • Realizar una planificación de auditorías orientada a procesos.
  • Crear listas de verificación con enfoque de procesos.
  • Seleccionar a las personas adecuadas para formar tu equipo de auditores.
  • Disminuirás los costos de formación de auditores.
  • Podrás diagnosticar el estado de implementación de la ISO 19011.
  • ¡Y más!

Aprovecha Esta Oportunidad Mientras Aún Este Disponible

boton-guia-auditor

P.D. Le será muy difícil encontrar en otro lado este paquete a este precio. Y me estoy reservando el derecho de incrementar el precio en cualquier momento. No es una exageración decirle que este ebook y sus materiales realmente vale más de $55 dólares. Llévatelo hoy a este increíble precio de $55 Dólares, si te vas y regresas luego puede que ya no encuentrse a este precio.

¡Muchas Gracias Por Considerar Mi Oferta!

ATENCIÓN:
Esta obra digital está protegida por copyright
y tratados internacionales sobre derechos de autor.
Copyright © 2012-2018 Daniel Jiménez.
Todos los derechos reservados.

Aceptamos PayPal

2 comentarios

  1. Estimado Daniel buenas tardes deseo obtener el libro guia del auditor, soy de Peru y no cuento con un cuenta paypal, hay otra forma de realizar el pago?

    1. Qué tal

      Puedes abrir tu cuenta paypal en un par de minutos, ellos protegerán toda tu información financiera y para comprar sólo necesitarás una tarjeta de débito o crédito apta para comprar en internet.

Comparte tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu comentario será bienvenido. Sin embargo será moderado según las políticas para comentarios.

Adblock detectado

Por favor considere darnos su confianza desactivando Adblock