El Juez De La Calidad – Por El Dr. William Edwards Deming

El consumidor de tus productos o servicios es el juez de la calidad y el único que te debe importar, el cliente será el que decida si tu producto es tan bueno que se anime repetir la compra o recomendárselo a otros… escúchalo de la propia voz de William E. Deming.

Clientes fieles debe ser el objetivo – no sólo “Satisfechos”, cuatro de cada cinco clientes “Satisfechos” dejan de comprar, solo hay que darles una razón suficiente. Simplemente satisfacer a los clientes ya no es suficiente para lograr un éxito duradero, hoy día la competencia esta a un clic de distancia… ¿Entonces por qué no centranos continuamente en proporcionar la más alta calidad y valor en los productos y servicios de tal manera que hagan las delicias de los clientes?

Etiquetas
¡Compártelo y dame tu puntuación!  1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Mostrar más
guía paso a paso auditor iso 19011 2018

Daniel Jimenez

Mi propósito es aportar soluciones sobre gestión de calidad a líderes de sistemas y emprendedores que buscan mejores resultados. Ingeniero con máster y algunos años de experiencia sobre terreno, picando piedra, metal o lo que hiciera falta, Clic Aquí Para Conocer Algunas De Mis Soluciones Y Herramientas.
Botón volver arriba
Cerrar